"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

lunes, 7 de agosto de 2017

Testimonios de Religiosas del Sagrado Corazón (Maruja)

¿Cómo vives hoy tu vocación de religiosa del Sagrado Corazón?


La vivo con agradecimiento y mucha paz.
La paz me la da la total confianza que tengo en Dios. Me gusta andar, siento que Jesús camina conmigo y digo a menudo “Confío en Ti, estoy segura de Ti”. Me encuentro pobres en el camino y como no sé qué hacer hablo con ellos, me intereso por su vida y acabamos haciéndonos amigos. Rezo y los pongo en las manos de Dios.
Agradecimiento a Dios por tanto como me ha dado y me sigue dando cada día. .
A la Sociedad de la que he recibido y sigo recibiendo.
En el día a día todavía puedo prestar alguna ayuda a la comunidad. Tengo también formación a un grupo de la Zubia, en el colegio ayudo a dar de comer a los niños de tres y cuatro años.
Todas las noches al mirar el día pido perdón al Señor de mis faltas, pobrezas y fallos que también tengo. Le pido mire hasta el fondo de mi corazón, lo limpìe y me conceda vivir “la unión y conformidad con su Corazón” que tanto deseaba M. Sofía para sus hijas.
Vivo una vida sencilla y con amor que recibo y que me gustaría dar.

Maruja Parrella rscj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog