"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

lunes, 24 de julio de 2017

Testimonios de Religiosas del Sagrado Corazón

¿Ser y perseverar hoy en día como  Religiosa del Sagrado Corazón? ...Un recorrido apasionante de  30 años..Lo que es hoy para mi ser y sentirme Religiosa del Sagrado Corazón es consecuencia de lo vivido y aprendido a lo largo de este caminar : un seguimiento de Jesús que me ha ido descubriendo los sentimientos más profundos de su corazón. Unos sentimientos que me revelan un rostro de Dios compasivo y misericordioso, un Dios que nos quiere felices a todos.

Creo que el pleno sentido de mi vida se despliega en la entrega a los demás en lo concreto de lo cotidiano de lo que constituye mi vida. Una entrega, que de la mano del Dios de Jesús, que me va acercando a las esperanzas y dificultades de los más frágiles. Cuando pongo mis energías en esta cercanía a los más sencillos siento que también colaboro con el proyecto iniciado por Magdalena Sofía y continuado por muchas hermanas a lo,largo de más de 200 años en todos los rincones del mundo.

1 comentario:

Archivo del blog