"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

domingo, 7 de mayo de 2017

Jornada mundial de oración por las vocaciones. 7 de mayo 2017

Dios nuestro, que tu poder es el amor y tu Corazón es infinito, lleno de ternura y compasión a la humanidad, que nos has llamado a descubrir y manifestar tu amor, viviendo como mujeres del Corazón traspasado de Cristo, atentas a tu presencia y a las angustias  de nuestras hermanas y hermanos, haznos fieles a tus deseos: contemplativas por vocación, deseosas de comunión, generosas en el perdón, apasionadas por la justicia.
Por nuestro testimonio atrae a jóvenes a este mismo espíritu y misión. Une a nosotras a aquéllas que tienen un amor personal a Jesucristo, un gran corazón y están deseosas de revelar el amor de Dios a las personas.
Danos vocaciones que, a pesar de las ambigüedades de esta época, se apoyen en el amor de sus hermanas al enraizar sus vidas en Ti. Invita a la Sociedad del Sagrado Corazón a quienes sean generosas y llenas de gozo, como Magdalena Sofía, a quienes sean valientes y audaces como Filipina y renuévanos también en estas disposiciones del corazón.
Pedimos todo esto con confianza y esperanza por Cristo que ha resucitado y reina contigo y con el Espíritu ahora y por siempre.
Amén
Kathleen Hughes, rscj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog