"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

viernes, 12 de mayo de 2017

Confirmaciones en Godella


El pasado sábado 6 de mayo, 20 jóvenes del Colegio Sagrado Corazón de Godella en Valencia se confirmaron en la Capilla del Colegio. Estas son las palabras que pronunció uno de ellos en nombre de todos ante sus familias, amigos, profesores, religiosas y el Vicario Episcopal Jesús Corbí: 
"En el día de nuestra confirmación queremos acordarnos de la gente que nos ha ido formando durante nuestra vida en la fe, a la que en estos últimos dos años hemos dado forma. También queremos recordar a los que nos han acompañado en la última parte del camino, la fuerza y la confianza que nos han aportado. 

Queremos ser un reflejo de la valentía que demostró Jesús, y tener su apoyo para continuar su camino. Seguir el camino es una acción que queremos realizar junto a Él y siguiendo su ejemplo. Anhelamos seguir sintiendo su apoyo que nos ayuda a intentar crear un mundo mejor. 
Deseamos continuar andando al lado del que murió por darnos vida, del que carga con nuestros fallos. Hoy paramos para coger fuerzas, para reafirmar nuestra ruta bajo el manto de esperanza de su Madre". 
Antonio Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog