"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

jueves, 13 de abril de 2017

Jueves Santo


Os animamos a rezar con el material que nos proporciona la Conferencia Marista Española para este camino hacia la Pascua. De fondo nos proponen saciar la sed y vivir nuestro sueño.

Sed de más compromiso por una sociedad más justa
Sed de más fraternidad por un mundo más humano
Sed de más oración, por vidas más armónicas

La lectura de hoy nos invita a mirar a Jesús y aprender de Él a amar como Él nos ama. El testamento de Jesús de alguna manera se condensa en estas palabras "Amáos unos a otros como yo os he amado". Él nos enseña a amar, a amar de verdad. Un amor diferente muchas veces al nuestro.
Jesús nos habla de servicio, de ponernos a los pies del otro para lo que pueda necesitar. También nos habla de dejarle entrar en nuestra vida, en toda nuestra vida especialmente en lo que no nos gusta, no queremos mostrar, huele mal porque es ahí donde puede sanar, limpiar, restaurar y hacer que te levantes integralmente, aprendas a restaurar y hagas lo mismo con los demás. Tu forma de amar y perdonar se transforma a medida que experimentas el amor y el perdón del Señor en tu vida. Esa experiencia te enseña a amar de verdad.

Fuente: Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog