"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

jueves, 9 de marzo de 2017

Ecos de la Reunión de Pastoral y Promoción Vocacional

El fin de semana del 18 y 19 de febrero hemos tenido el encuentro de pastoral y promoción vocacional. Fue un espacio en el que pudimos compartir y profundizar. En un primer momento compartimos sobre los fundamentos de la vocación y llamada de cada una de nosotras. Fue un tiempo denso, de profunda escucha y respeto por la obra de Dios en cada una de nosotras.

Ya, en un segundo momento, nos adentramos en la manera y pasos concretos a dar para dar a conocer nuestra vida y misión, nuestras comunidades, lo fundamental de nuestra espiritualidad a personas interesadas en conocer y/o compartir nuestra vida. También fue un momento de escucha y búsqueda de todo aquello que pueda ayudarnos a abrir y dar a conocer nuestra vida y nuestras comunidades.


Acabamos el encuentro compartiendo la mesa de la Eucaristía. Agradecemos de corazón el trabajo de los equipos que han preparado este encuentro que nos ha permitido compartir más a fondo sobre lo fundamental de nuestra vocación.
Pilar Pavía rscj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog