"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

sábado, 18 de marzo de 2017

Día del Seminario 2017

Mañana 19 de marzo se celebra el día del seminario. Pidamos por todas las personas que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica, especialmente por aquellos que sienten la llamada a una total entrega a Dios y a los hermanos.

ORACIÓN         
      Dios Padre, que con el ejemplo de tu Hijo nos enseñas que no hay verdadero amor sin la entrega generosa de la propia vida, ayuda a aquellos que se preparan en nuestros seminarios a ser pastores según tu corazón, cercanos a ti y cercanos a los hombres nuestros hermanos. Que sean en medio de nuestra sociedad tus ojos y tus manos, para ver, curar y acompañar a tantos que quedan heridos en el camino. Que no falten en tu Iglesia jóvenes dispuestos a servirte según tu voluntad, que con su vida y su palabra muestren a los demás tu amor misericordioso.Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén.           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog