"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

Buscar en el blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

Testimonios de Religiosas del Sagrado Corazón (rscj)

Soy maestra de Educación Infantil, en este momento trabajo en el colegio de Chamartín, en Madrid. Mi gran pasión y vocación son los niños.
Para mí, vivir hoy la misión educadora como religiosa del Sagrado Corazón, es ser portadora de la misericordia y ternura de Dios por sus preferidos, por los  más pequeños. Es amarlos y acogerlos cada día en sus fragilidades y fortalezas, en sus inquietudes y deseos, en sus lógicas ilógicas y en sus respuestas espontáneas y creativas. Es hacer crecer en ellos la semilla de vida que llevan en su corazón y colaborar con Dios en esta obra apasionante de educar el corazón. Es contribuir en su formación integral. Y hacerlo con firmeza y con ternura como decía santa Magdalena Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog