"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

viernes, 4 de noviembre de 2016

Testimonios de Religiosas del Sagrado Corazón (rscj)

¿CÓMO VIVO MI MISIÓN?

Todos tenemos una misión en la vida, creo que estamos aquí para algo. Desde pequeña aprendí que la felicidad está a nuestro alcance, en cualquier servicio que se hace por amor. Y eso es lo que intento vivir cada día en las diferentes tareas que realizo.
Paso la mayor parte del día en un colegio donde me siento como pez en el agua. Disfruto mucho con mi trabajo, con las distintas relaciones y actividades. Trato de "dar gratis lo que he recibido gratis", me refiero al amor de Dios, del que me siento cauce, por eso vivo cada día como una oportunidad para que ese amor, que llena mi vida, pueda llegar a todos. Y al mismo tiempo siento como un verdadero regalo el cariño que Dios me tiene a través de las personas con las que me relaciono y agradezco que sea el mismo Dios quien teje todas nuestras relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog