"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

martes, 10 de noviembre de 2015

PASTORAL RSCJ EN NOVIEMBRE 2015

En este mes de noviembre tenemos en la Sociedad del Sagrado Corazón dos momentos importantes de fiestas de Familia: el 18 de noviembre celebramos el día de Santa Rosa Filipina Duchesne, la primera misionera del Sagrado Corazón.
El 21 de este mes agradecemos de nuevo el aniversario de la fundación de la Congregación. Este año estamos celebrando los 200 años de las Constituciones de las Religiosas del Sagrado Corazón, un texto que es expresión auténtica de nuestro Carisma, deseo y compromiso...

Desde aquí iremos celebrando con tod@s vosotr@s...

Días 31 de octubre y 1 de noviembre: Reunión del equipo de la Red de Pastoral en Madrid.

Días 7 y 8 :  Encuentro de voluntari@s del Proyecto de solidaridad Norte Sur en Madrid. Se encuentran los voluntari@s que han estado este verano pasado colaborando con proyectos de las rscj en América Latina y Asia.

Días 13-15 : Encuentro de los grupos "llama" y "fuego" de los Grupos Barat de la zona de Andalucía en Sevilla (colegio Sta María del Valle). Tendrán días de encuentro y convivencia los grupos de los colegios de Sevilla y Granada con el lema "Pon de tu parte".

Día 18: Santa Rosa Filipina Duchesne.

Días 19 y 20: Reunión de los coordinadores de pastoral de la Red de colegios en Madrid.

Día 21: Aniversario de la fundación de la Sociedad del Sagrado Corazón en París en 1800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog