"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fundación de la Sociedad del Sagrado Corazón...

Mañana, 21 de noviembre, hace 215 años de la fundación de la Sociedad del Sagrado Corazón... Un año más y de forma siempre nueva, agradecemos tanta Vida recibida y desplegada para otros/as en todos los rincones en los que está presente la Congregación.

Agradecemos nuestro Carisma que es don para el mundo, que nos regala estar atentas para descubrir y manifestar el Amor de Dios allá donde estamos. Descubrir ese Amor y llevarlo a otros es el tesoro de nuestra vida.

¡Felicidades a todos los que formamos esta gran Familia del Sagrado Corazón allá donde estéis! Que sea un día de memoria agradecida.

"El Resucitado nos espera en nuestras Galileas actuales, en las bendiciones y desafíos de la realidad, para hacernos más humanas y capaces de dar y recibir amor. En la comunidad y en la misión, en la vida preciosa de cada una, en cada rostro; como discípulas de Jesús queremos continuar ofreciendo su don para alegrar y sanar, para reconciliar y celebrar, para cuidar y embellecer...Para dar a cada persona la posibilidad de recomenzar una vez más".

Del documento "Desplegar la vida, ofrecer el don recibido". Sociedad del Sdo Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog