"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

lunes, 19 de octubre de 2015

¡Qué buen grupo! en la parroquia de Nazaret...

En la Parroquia de Ntra. Sra. De los Desamparados de Nazaret en Valencia hay un grupo de jóvenes que lleva más de dos años preparándose para el Sacramento de la Confirmación. 

La mayoría de ellos han sido constantes en acudir cada viernes a la catequesis donde han podido expresar sus vivencias, sus pensamientos y todo lo que iban experimentando por dentro. 
Durante este tiempo han acudido a convocatorias de oraciones diocesanas y a encuentros nacionales de los redentoristas, que les han posibilitado sentir que no están solos y que hay muchos jóvenes como ellos, el último fue este verano en El Espino, donde recibieron el Sacramento de la Comunión dos de ellos.

Cada uno desde donde estaba ha ido descubriendo que la relación con Jesús les ayuda a vivir con sentido y agradecidos. Están felices y contagian alegría y vida a su alrededor porque el próximo sábado 24 de octubre se confirman. Cada uno ha escrito una carta al Vicario episcopal Don Miguel Díaz relatando su proceso. Esta semana está llena de preparativos: ensayo de cantos y de la ceremonia. El viernes, 23 de octubre a las 22.00 h habrá una vigilia en la Parroquia para agradecer su decisión y pedir por ellos. Desde cualquier lugar podemos unirnos a esta oración.

Mª Carmen Soler, rscj

¡Y tanto que nos uniremos desde  este espacio "pastoral rscj"! Un abrazo a todos y ¡felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog