"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

domingo, 25 de octubre de 2015

Confirmaciones en Nazaret (Valencia)

El sábado 24 de octubre el Vicario Episcopal Don Miguel Díaz confirmó a once jóvenes en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret. Durante la semana ensayaron los cantos. El día de antes se reunieron para repasar la ceremonia con el Párroco y sus catequistas. 

Por la noche hubo una vigilia donde la comunidad parroquial rezó por ellos con ayuda de un salmo y del evangelio del joven rico y entre cantos y velas se confesaron, preparando su corazón para recibir al día siguiente el don del Espíritu que como les dijo Don Miguel les dará la sabiduría y el entendimiento para elegir bien en la vida.

Toda la comunidad parroquial, sus familias y amigos contemplaron agradecidos como Don Miguel les imponía las manos y luego les hacía la señal de la cruz en su frente con óleo perfumado para que allá donde vayan lleven el buen olor de Cristo.

Mª Carmen Soler, rscj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog