"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

lunes, 23 de febrero de 2015

"Aquí estoy, Señor, porque me has llamado"

Mª José Pindado, catequista del colegio de Chamartín nos envía  el eco de las confirmaciones en el colegio de Chamartín (Madrid)


"El pasado 8 de Febrero en el colegio de Chamartín celebramos el sacramento de la Confirmación de 63 alumnos de Segundo de Bachillerato.
Un día muy emotivo y precioso en el que conscientemente recibieron el gran Don y la Gracia del Espiritu Santo. Que Él les acompañe para que sean testigos de su fe allí donde vayan y les de su Fuerza y su Luz para tenerle  presente  cada día en su corazón.    
Como madre me gustaría agradecer a Tere Couso (rscj) y a cada uno de los catequistas (Begoña, Carmen, Ginés, Paco y Tato) su tiempo,  su dedicación y su cariño en el acompañamiento  a nuestros hijos durante estos tres años de preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.  También agradecer a las religiosas de Santa María de Huerta y a  José Ignacio Trueba el fin de semana de retiro, en el que disfrutaron y fueron capaces de pararse,  profundizar y compartir juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog